Reuniones preparatorias para la cumbre de la educación

reuniones preparatorias para la cumbre de la educación

personal diplomático, los representantes permanentes de la República de Guinea Ecuatorial, Anatolio Ndong Mba, y Jamaica, Courtenay Rattray, ante las Naciones Unidas, proceden el 18 de mayo a la firma de los protocolos por los que los Gobiernos de ambos países establecen. Obiang Nguema Mbasogo. Dakar: World Education Forum. Guinea Ecuatorial pertenece a este foro, creado en 2001, junto a otros países exportadores de gas. En agosto, el Gobierno anuncia el aplazamiento de las elecciones para calmar algunos focos de tensión interna que se producen durante esos días, como el secuestro del Gobernador Provincial de la isla de Annobón, problema que se soluciona tras el envío del barco nacional Acacio. José Bono, Presidente del Congreso de los Diputados de España, visita el Parlamento de Malabo y se reúne con el Primer Ministro, Ignacio Milam Tang. Con Brasil, Colombia, Perú, Argentina y Ecuador atravesados por escándalos de este tipo con los jefes de Estado involucrados, es más que evidente que serán cuidadosos en no dejarse meter la mano en su política interna, concluye.

Reuniones preparatorias para la cumbre de la educación - Cumbre de las

El 12 de marzo, el Senado, reunido en sesión plenaria adopta el acta y dictamen finales que contienen los resultados de los trabajos y posteriores conclusiones llevados a cabo por la Comisión de Gobernación, Administración Local y Función Pública, por lo que se aprueba. 1998 El día 21 de enero de 1998 se da a conocer la formación de un nuevo Gobierno nuevamente presidido por Ángel Serafín Seriche. Es el primer gran cambio en el Ejecutivo desde las elecciones presidenciales de noviembre de 2009. Se trata del II Foro de Exportadores de GAS. El Segundo Vicepresidente de la República, Encargado de la Defensa y la Seguridad del Estado, viaja a la República Centroafricana en la jornada del 13 de septiembre, para asistir a la repatriación de las tropas ecuatoguineanas que participaban en la misión de paz y estabilización.

Reuniones preparatorias para la cumbre de la educación - Sistema de

reuniones preparatorias para la cumbre de la educación De otro lado, continúa el economista e internacionalista, tratar la corrupción (el tema central de la Cumbre de Lima) de forma multilateral no será fácil. En noviembre, una delegación de la Unión Europea reuniones preparatorias para la cumbre de la educación llega a Guinea para celebrar diferentes reuniones con el Gobierno y partidos de la oposición. El 26 de febrero, el Presidente Obiang nombra Jefe de Gobierno a Cándido Muatetema Rivas, de la etnia bubi, tras la dimisión, tres días antes, del hasta entonces primer ministro, Angel Serafín Seriche Dougan.
reuniones preparatorias para la cumbre de la educación 198
Fille au pair sexy salope de dole 178
Site de rencontres sexuelles workopolis datant lentini 269
reuniones preparatorias para la cumbre de la educación reuniones preparatorias para la cumbre de la educación

Commentaires (1)

  1. reuniones preparatorias para la cumbre de la educación dit:

    El presidente de, per. La, declaraci n de. Los Estados Contratantes: Comprometidos.

Laisser une réponse

Votre adresse e-mail ne sera pas publiée. Les champs obligatoires sont marqués *